October 11th, 2021

Inauguración Curso 2021/22

El pasado sábado 2 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial del curso de Estalmat CV en la sala Darwin del campus de Burjassot de la Universitat de València. La conferencia inaugural, que resultó de muchísimo interés para todos los asistentes, corrió de la mano de Alberto Aparici: “La Relatividad de Einstein. Desentrañando el espacio y el tiempo”. Entre las autoridades, contamos con la asistencia e intervención de Victoria Balboa, presidenta de ASFAMES, Tomás Queralt, Secretario de la SEMCV, Rafael Crespo, director de Estalmat CV, Pedro Sigler (subdirector general de Régimen Jurídico y Gestión del personal docente de la GVA) y Salvador Moll, decano de la Facultat de Ciències Matemàtiques de la Universitat de València.

Add comment October 11th, 2021

Inicio de Sesión